‘Gasolín’, el perrito que se hizo viral por trabajar en una gasolinera de Tecate

En redes sociales se hizo viral la historia de Gasolín, un perrito que trabaja en una gasolinera de Tecate, Baja California. Este adorable perro trabaja como “seguridad” e incluso tiene un gafete con nombre y fotografía.

La historia fue llevada a redes sociales por un usuario de Facebook llamado Joel Tahuahua. Según relató en una publicación, tras cargar gasolina en una estación de Tecate, se encontró a un perrito. Tras alimentarlo, consideró llevárselo, pero un trabajador le explicó que el perro trabajaba en la gasolinera.

El otro día en la gasolinera de Tecate encontré este perrito y le dí croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el gasolinero: este perrito es de nosotros”, escribió.

Fue así como se dio a conocer que Gasolín trabaja como parte del equipo de seguridad en la gasolinera de Pemex ubicada en la colonia El Encanto, en Tecate. Tiene su propio gafete y, además, cuenta con una cuenta de Instagram.

La publicación de Joel Tahuahua fue compartida en más de cien mil ocasiones y convirtió a Gasolín en una celebridad instantánea. Tras conocer la fama, el perrito no ha obtenido nada semejante a un ascenso, pero sí ha amasado una enorme cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lejos quedaron los días en que solo tenía unos cuantos cientos de fans. Ahora suma más de 150 mil seguidores en la red social.

En esta cuenta se comparten continuamente imágenes de la vida de Gasolín en su trabajo, fotografías sobre cómo cuida de los clientes y, también, sobre cómo descansa en el pasto.

 

Fuente: Televisa